¿Qué pongo en mi página web?

Recomendaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Y... ¿qué pongo en mis secciones?

Esta es alguna de la información que te recomendamos incluir en las secciones de tu página web:


Quiénes Somos

Es básico incluir entre tus secciones una que hable sobre quien eres.

En esta sección se debe detallar en un máximo de dos párrafos la identidad de tu  empresa, por ejemplo: un poco de su historia y que necesidades busca atender en el mercado.

Recuerda que es la primera impresión que darás a tus clientes potenciales, por lo cual es altamente recomendable redactar una descripción sencilla y corta para tus clientes


Servicios

Ten presente que es sumamente importante resaltar tu oferta única de venta, es decir, que es lo que hace especial a tus productos o servicios que tu cliente no encontrará con nadie más.

El texto debe de ser breve para que tus clientes estén dispuestos a conocer más sobre ellos, pues si se encuentran con un texto largo y aburrido, no estarán navegando en tu página por mucho tiempo.


Información de contacto

En esta sección debemos de incluir todos nuestros datos: dirección, números telefónicos, correo electrónico, etc. para que pueda existir una comunicación con tus clientes, lo que generara más ventas para tu empresa.


Promociones

Si cuentas con una o varias promociones para tus clientes, te recomendamos que tengas una sección para detallarlas respecto a su duración, requisitos, restricciones, etc.

Recuerda que esta sección debe de actualizarse constantemente para no ofrecer promociones que ya no sean validas.