Paquete Fantástico

 


Nuestro “Paquete Fantástico” incluye una gran número de beneficios para ti y para tu negocio al preció único de $9,000 pesos, incluyendo tu web hosting por todo un año.


Goza de tener una página web que incluye hasta 12 secciones para que puedas detallar a la perfección a todos tus clientes sobre tu empresa, hechas por profesionales en el diseño.


También te incluimos 12 correos electrónicos para que tengas la capacidad de comunicarte con tus clientes de una forma profesional y detallada, incluyendo nuestro servicio de acceso web, con el cual podrás consultar tus correos desde cualquier computadora con acceso a Internet. Además, te ofrecemos un registro en Google, el buscador más importante que existe.


Con el “Paquete Fantástico” obtienes un catálogo de productos, ¿y para manejarlo? no te preocupes, támbien te ofrecemos una capacitación sobre la gestión de contenidos para que puedas utilizar al máximo este servicio.


Nuestras páginas web dentro del "Paquete Fantástico", están listas en un máximo de 7 días, el tiempo de entrega más rápido que existe en el mercado.

 

 

 

 

   

_______________________________________________________________