Paquete Click

 

 


Adquiere ahora mismo tu “Paquete Click” al precio único de $3,600 pesos y disfruta de todos los beneficios que otorga el Internet, además incluimos el web hosting por todo un año completo.

El "Paquete Click" te incluye 5 secciones para tu página en Internet, las cuales puedes utilizar para colocar toda la información necesaria para que tus clientes sepan quien eres. Los diseños para tu página serán creados por nuestros diseñadores profesionales y expertos para que tu página sea atractiva para tus clientes potenciales.

 

También te incluimos 3 correos electrónicos para que la comunicación con tus clientes sea más rápida y efectiva, incluyendo nuestro gran servicio de acceso web, con el cual podrás consultar tus correos desde cualquier computadora con acceso a Internet. Además, te ofrecemos un registro en Google, el buscador más importante que existe.

 

Te incluimos la posibilidad de digitalizar hasta 25 imágenes de nuestro banco de imágenes para que tu página web sea más atractiva sin la necesidad de preocuparte por violar derechos de autor.

 

Todos estos servicios se entregan en un máximo de 48 horas para que puedas empezar a generar más ventas con tu página web lo antes posible.

 

 

  

_______________________________________________________________